Familiarízate con tu App

Preparando Transferencia de Placa Patente Única
INTRODUCCION
Presentamos nuestra forma de preparar la Compra/Venta de una PPU.
Como lo que se duplica ilegalmente (clona) es la Placa Patente Única (No el vehículo), es que nuestra empresa se ha preocupado de desarrollar una App que gestiona la compra/venta de la Placa Patente Única, siempre y cuando el Propietario la ponga a la venta en la App:
Es la forma de proteger la Propiedad de la Placa Patente Única.
Cuando un comprador desee comprar deberá solicitarle al Propietario(a) que active la venta de la Placa Patente Única (PPU), de lo contrario, la App no le permitirá seguir con el proceso de compra, y le enviará una advertencia que dicha PPU tiene algún inconveniente:
Es la forma de proteger al comprador de un delito: “Receptación”, además, de ayudar a evitar la pérdida de su dinero por la transacción fraudulenta.
¡Inicialmente!
¡Nos ocuparemos de la Preparación de la Transferencia de Vehículos con nuestra App!: 
Olvídate de revisar páginas y páginas web para encontrar información relevante, porque nosotros la reunimos para ti. No pierdas más tiempo, ¡hazlo fácil con nosotros!»
¡Seguridad!
Para garantizar la seguridad de la información y prevenir la manipulación por parte de personas no autorizadas, nuestra App de transferencia de vehículos cuenta con medidas de seguridad avanzadas, como verificación de identidad, autenticación de usuarios y encriptación de datos. De esta manera, nos aseguramos de que solo las personas autorizadas puedan acceder a su Placa Patente Única de su vehículo. Tu privacidad y seguridad son nuestra prioridad. ¡Estamos aquí para protegerte! 
¡Nuestra Misión!
Nuestra misión es ayudar, por una parte, a los propietarios, dándole la posibilidad de Administrar el Estado de su Placa Patente Única (EPPU), para que sólo ellos puedan realizar trámites, como ponerla en venta justo antes de realizar la Transferencia de su Vehículo y, también al Comprador(a), con alertas cuando exista algún inconveniente con alguna Placa Patente Única (PPU).
¡Propietario(a)!
Entra como PROPIETARIO(A) si tienes en el Servicio del Registro Civil una Placa Patente Única (PPU) asociada a tu Rut. Como propietario(a) podrás administrar el Estado, por ejemplo: Activar la venta de la PPU en el momento que desees vender tu vehículo.
¡Comprador(a)!También ayudamos al Comprador(a), dándole una alerta si una PPU tiene algún inconveniente, con tal que pueda, antes de comprar, informarse bien para no caer en una estafa.
¡Instituciones del estado!
Si deseas transferir tu PPU (vehículo) consulta información en las Instituciones del Estado, como R. Civil, Sii, MTT, Fiscalía, PDI..
Scroll al inicio